ME PRESENTO:

Hola a todos mi nombre es Jose Manuel, aunque en este mundillo me conocen como Shema, llevo cultivando estas plantas desde el año 2004, todo ocurrio a partir de que mi hermano me regalara una Dionaea, la cual todavía conservo y con decena de hijos. Tambien deciros que soy miembro de la unica asociacion española de plantas carnivoras DROSOPHYLLUM D.A.E.P.C.

Mis plantas preferidas como es obvio son las carnivoras, en concreto las Dionaeas y las Nepenthes, tambien tengo un gran interes por la epifitas como las Tillandsias, y algunas exoticas como las Bromelias.

Con este blog voy a intentar de redactar y explicar todas mis experiencias con estas plantas. Espero que os guste y os sea de gran ayuda, tambien deciros que este blog está abierto a cualquier duda o sugerencias que tengais.

Saludos


jueves, 10 de junio de 2010

MI VIDEO

Bueno aquí os dejo un video (no de muy buena calidad) de mis instalaciones y mi coleccion de plantas. En él podremos ver la habitacion que utilizo para el terrario, las Bromeliaceas, y como invernadero durante el invierno para las plantas tropicales que no aguantan al exterior. Ademas podremos ver las Dionaeas al exterior y como soportan el verano.

Espero que os guste y opineis sobre estas instalaciones .


3 comentarios:

  1. Ya tenia ganas de ver novedades en el Carniblog.
    Muy bueno el video, anda que no te aburriras en casa, menudo tinglado tienes montado, excelente me ha gustado mucho.
    Y esas Dionaeas de escandalo, mi prefe la Louchopates.
    -Maxiplex-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maxi, me alegra mucho que te guste.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que aunque me de un poco de yuyu eso de las plantas carnivoras cosa que voy superando poco a poco... no dejo de ver el merito que tienen y lo bien montado que lo tienes sigue así de aplicado eres un tio excelente.


    Carmely

    ResponderEliminar