ME PRESENTO:

Hola a todos mi nombre es Jose Manuel, aunque en este mundillo me conocen como Shema, llevo cultivando estas plantas desde el año 2004, todo ocurrio a partir de que mi hermano me regalara una Dionaea, la cual todavía conservo y con decena de hijos. Tambien deciros que soy miembro de la unica asociacion española de plantas carnivoras DROSOPHYLLUM D.A.E.P.C.

Mis plantas preferidas como es obvio son las carnivoras, en concreto las Dionaeas y las Nepenthes, tambien tengo un gran interes por la epifitas como las Tillandsias, y algunas exoticas como las Bromelias.

Con este blog voy a intentar de redactar y explicar todas mis experiencias con estas plantas. Espero que os guste y os sea de gran ayuda, tambien deciros que este blog está abierto a cualquier duda o sugerencias que tengais.

Saludos


lunes, 27 de junio de 2016

MACETAS BIODEGRADABLES -“¿Qué es eso?” -“Parecen macetas de galletas”. Esto fue lo que dijo un amigo cuando las vio. Pues son MACETAS BIODEGRADABLES. ¿Cuáles son su función?, pues una función bastante importante para plantas, arboles,… que suelen ser delicados en su trasplante, ya que cuando realicemos su trasplante, la enterramos directamente, con maceta incluida, evitando que sufra ningún tipo de stress y por lo tanto la posible pérdida de nuestro cultivo. Estas macetas están fabricadas con restos de cultivos, cascaras de arroz, trigo y similares, por lo que es un producto 100% biodegradable, que durante su descomposición se transforma en humus. Están indicadas especialmente para el cultivo desde semilla, ya que cuando el platel necesite un espacio mayor debido a su crecimiento, como anteriormente hemos dicho, la trasplantaremos con maceta incluida, por lo que nuestro plantel, no sufrirá ningún tipo de stress, además con su alta porosidad, no afecta al crecimiento de la raíz, ésta puede traspasar la maceta, no tendrá problemas de aireación, por lo que no hay problemas con los hongos. Indicada para todo tipo de plantas (frutales tropicales, plantas exóticas, cannabis,…), tu planta no sufrirá stress, no parará su desarrollo, ya que no pasará por ningún tipo de periodo de adaptación. LAS PUEDES CONSEGUIR A UN PRECIO BASTANTE ASEQUIBLE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario